Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Ospina entrena con Atlético Nacional
[themoneytizer id=22300-1]
David Ospina entrena con los arqueros de Atlético Nacional. El arquero del Nápoles está en el país por motivos familiares y podría perderse los últimos partidos de la Serie A de Italia con el equipo de Carlo Ancelotti. Sin embargo, aprovecha para no perder la forma con el equipo antioqueño.
En el entrenamiento de los dirigidos por Paulo Autuori, la presencia del arquero sorprendió a los medios de comunicación. Trabajó con René Higuita, Christian Vargas, José Fernando Cuadrado y Milton Patiño.
El pasado nueve de mayo, Ospina se despidió de sus compañeros y les expresó que esa podría ser la última vez que se veían. El portero de la Selección Colombia obtuvo el permiso de su equipo para irse antes del final de la liga italiana y aún no se sabe si regresará para estar presente en los dos últimas jornadas.
El ‘1’ ya se perdió el encuentro del pasado fin de semana ante el SPAL en el que el Napoli venció dos goles por uno. En caso de no regresar se perdería también los compromisos ante el Inter de Milán y el Bolonia con el que se cierra la liga.
Si regresa, tendría que jugar esos dos encuentros para que el equipo italiano tenga la obligación de adquirir sus derechos deportivos.
#ÍdoloVerdolaga | ¡El golero @D_Ospina1 de @sscnapoli, visita su casa! 💚 Nos alegra que estés preparándote con nosotros de cara a la @CopaAmerica 🏆🇨🇴 #SomosLaPasión pic.twitter.com/zR7nYvIOb7
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 14 de mayo de 2019
[themoneytizer id=22300-28]