Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
[themoneytizer id=22300-1]
Unión Magdalena saldrá a buscar su primera victoria de visitante hoy cuando a las 2:00 p.m. enfrente al Rionegro.
Con la motivación de haber logrado una contundente victoria en la fecha pasada ante Patriotas, Unión Magdalena se desplazó a territorio paisa para medirse a Rionegro, hoy sobre las 2:00 de la tarde en el estadio ‘Alberto Grisales’.
Este compromiso enfrenta a dos equipos que están en la lucha cada fin de semana de sumar puntos para alejarse de la zona del descenso, por eso la mentalidad del equipo samario es lograr la victoria para seguir en la senda del triunfo y calmar la mala campaña que lo acompañaba antes de la goleada sobre los boyacenses.
El entrenador Harold Rivera es consciente que el juego de hoy es importante porque se enfrentan a un rival directo, y apelará al cambio de mentalidad de los jugadores para comenzar una nueva era en la Liga colombiana y buscar los puestos de clasificación entre los ocho. “La idea es seguir buscando buenos resultados, mantendremos la misma base solo con uno o dos cambios”, puntualizó Rivera
En la actualidad el Unión se encuentra en la posición doce con 17 unidades, por eso las tres unidades son necesarias ante un rival que no la pasa bien porque está ubicado en la última posición de la tabla y ante su gente quiere revertir esa situación.
POSIBLES CAMBIOS
El equipo trabajó en la semana con la tranquilidad de haber logrado un triunfo en la jornada anterior, el cuerpo técnico realizó varios movimientos para mantener la efectividad en el frente de ataque y la seguridad mostrada por la pareja de centrales conformada por Edisson Restrepo y Fernando Batiste, quienes quieren seguir brindando esa confianza al resto del equipo desde la parte de atrás.
Para el cotejo de esta tarde se daría el regresó el regreso del volante veterano Abel Aguilar, jugador que pagó su fecha de suspensión y podrá actuar ante los paisas porque seguramente estará en el once titular porque es una las piezas claves de Rivera en el equipo.
Unión apelaría a la tenencia de pelota en la zona medular del campo para tratar que los locales salgan a buscar el compromiso y aprovechar los contragolpes para lograr un resultado positivo.
ARIAS, POR BUEN MOMENTO
El equipo tendrá en Luis Carlos Arias un jugador de peligro en el frente de ataque, teniendo en cuenta que pasa por un buen momento y ante Patriotas lo confirmó al marcar dos anotaciones de las cuatro que marcaron los magdalenenses. Hoy ante Rionegro se espera que su buena racha continúe para seguir dándole alegrías a una hinchada que necesita y exige triunfos.
RIONEGRO, URGIDO DE GANAR
Los bananeros se enfrentarán a un equipo paisa necesitado de triunfos porque se encuentra en fondo de la tabla de posiciones con tan solo ocho puntos, situación que lo tiene prácticamente eliminado de los cuadrangulares y complicado en la zona del descenso, por eso lo único que le conviene es ganar para seguir soñando en mantener la categoría.
[themoneytizer id=22300-28]