Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
[themoneytizer id=22300-1]
Con una serie de conferencias la Universidad del Magdalena promocionará la primera cohorte de la Especialización en Gerencia de Mercadeo y la segunda cohorte de la Especialización en Finanzas.
Los espacios académicos “Mercadeo como eje de sostenibilidad de las empresas”, “La comunicación como herramienta para la consecución de los objetivos estratégicos en las organizaciones” y “Las Finanzas del Comportamiento
Con una serie de conferencias la Universidad del Magdalena a través de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, promocionará la primera cohorte de la Especialización en Gerencia de Mercadeo y la segunda cohorte de la Especialización en Finanzas, pertenecientes a la oferta postgradual consolidada durante el Plan de Gobierno 2016- 2020, que iniciarán sus clases el próximo 26 de abril.
A partir de las 6:00 p.m. este viernes 12 de abril en el auditorio Julio Otero Muñoz, la Especialización en Gerencia de Mercadeo realizará las Conferencias “Mercadeo como eje de sostenibilidad de las empresas” a cargo del ingeniero magíster Enrique Makacio Morillo, gerente de mercadeo de Johnson&Johnson y“La comunicación como herramienta para la consecución de los objetivos estratégicos en las organizaciones”, que tendrá como conferencistas al politólogo magíster Juan Carlos Zúñiga Osorio, director de la consultora internacional Axzione y el administrador magíster Víctor Bertran Cortada, socio consultor de Axzione.
La economista magíster Luz Dary Rodríguez Luna, coordinadora académica de la Especialización en Gerencia de Mercadeo, manifiesta que a través de esta se busca entregarle al profesional herramientas, habilidades y destrezas en estrategias comerciales para hacer rentables las empresas y fidelizar a los clientes, e invita a todos los interesados a participar en estas conferencias, “es el primer encuentro académico de la Especialización, va dirigido a los estudiantes y a todo el público, queremos que conozcan el Programa y que se actualicen en conocimientos porque la conferencia va dirigida hacia el mercadeo como eje de sostenibilidad de las empresas”.
Alterno a este evento, desde la coordinación de la Especialización en Finanzas se llevará a cabo la conferencia “Las Finanzas del Comportamiento: Un encuentro entre la sicología y las Finanzas”, dirigida por el economista magíster Andrés Felipe Pérez Rojas, Perito de la Cámara Comercio de Medellín yAgente Especial de la Superintendencia de la Economía Solidaria, desde las 6:00 p.m. en el Auditorio Julio Otero Muñoz.
“El objetivo es compartir con la comunidad académica y la comunidad empresarial todos los aspectos relacionados con las finanzas comportamentales, su influencia en las decisiones financieras y los mercados globales”, asegura la administradora magíster Rosmery Herrera Mesa, docente catedrática del Programa de Administración de Empresas y coordinadora académica de la Especialización en Finanzas.
Con esta oferta postgradual, la Institución demuestra que A PESAR DE Un modelo de financiamiento de las universidades públicas que no incentiva la CALIDAD, UNIMAGDALENA sigue avanzando en el fortalecimiento de un plan de estudios de postgrados con programas específicos de proyección e interacción con el sector externo que se ajusten a las necesidades organizacionales, apuntando a la pertinencia e impacto social como factores fundamentales del Proceso de Autoevaluación con Fines de Renovación de Acreditación Institucional de Alta Calidad que atraviesa esta Casa de Estudios Superiores.
[themoneytizer id=22300-28]