Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Casi 15 días después de haber sufrido ese golpe, el portero colombiano volvió a entrenamientos de campo dirigidos por el entrenador Carlo Ancelotti.
Nápoli es segundo en la clasificación de la Seria A, escoltando al líder Juventus que está cerca de conseguir un nuevo Scudetto para sus vitrinas.
El portero colombiano David Ospina regresó a entrenamientos de campo con el Napoli, después de su ausencia por un fuerte golpe que recibió en la cabeza en el duelo contra el Udinese, llevándolo a perder el conocimiento momentáneamente.
Casi 15 días después de haber sufrido ese golpe, el portero colombiano volvió a entrenamientos de campo dirigidos por el entrenador Carlo Ancelotti, quien se mostró satisfecho con la evolución del portero.
A David Ospina se le vio activo realizando trabajos de control de pelota, lo que da a entender que tuvo una aceptable recuperación, luego del susto vivido hace dos semanas cuando tuvo que ser llevado de urgencias a un centro hospitalario.
El equipo napolitano regresó este lunes a los entrenamientos pensando en el duelo liguero contra el Empoli, el cual está programado para el miércoles 3 de abril y en el que se espera que el colombiano entre a la convocatoria.
David Ospina no ha tenido una temporada constante con el equipo italiano ante la constante rotación de porteros en los diferentes torneos que ha disputado. Eso, sin duda, le ha quitado ritmo de juego, perjudicándolo en cuanto a sostener un ritmo de competencia parejo.
Nápoli es segundo en la clasificación de la Seria A, escoltando al líder Juventus que está cerca de conseguir un nuevo Scudetto para sus vitrinas. En este momento acumula un total de 63 puntos y espera seguir sumando de a tres para permanecer en zona de Champions.