Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Ricardo Márquez tiene la ‘pólvora mojada’ porque su último gol fue de penal ante Junior y antes de eso sumaba cuatro partidos sin marcar.
En la tarde de ayer presentó problemas para dominar la pelota, hacer diagonales, malos pases, poca efectividad y muy individualista, situaciones que ocasionaron el rechazo de la hinchada.
La hinchada magdalenense se ‘mamó’ del mal accionar del equipo en el campeonato, pero no le perdonan es el poco poder ofensivo en el certamen porque el único referente que tiene, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, no es el mismo que empezó en la Liga y hoy es uno de los más criticados por el mal presente de los magdalenenses.
Márquez tiene la ‘pólvora mojada’ porque su último gol fue de penal ante Junior y antes de eso sumaba cuatro partidos sin marcar. Ayer en su regreso después de la expulsión por golpear de manera infantil a un jugador del Tolima, se esperaba que llegara arrasador, por el contrario, su partido fue malo y tuvo una calificación como uno de los peores jugadores en el terreno de juego.
En la tarde de ayer presentó problemas para dominar la pelota, hacer diagonales, malos pases, poca efectividad y muy individualista, situaciones que ocasionaron el rechazo de la hinchada. Todos se preguntan dónde está ‘El Caball0’, ese jugador que ilusionó en su momento y que fue pretendido por los clubes de Colombia y Europa. Ante los petroleros pareció que estuviese enfermo, con sobrepeso o enguayabado, la verdad no se sabe que tiene Márquez, pero con el juego de ayer no es ese jugador que el Unión necesita para enfrentar un equipo de Primera División.