Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El elenco ‘Tiburón’ empató el pasado sábado en condición de visitante contra Jaguares de Córdoba.
Sigue siendo el único invicto de la Liga Águila; además de haber alcanzado un récord histórico en la historia del club, respecto a los compromisos sin perder en el balompié local.
Junior de Barranquilla empató en condición de visitante ante Jaguares de Córdoba en un partido en el que se vio obligado a usar una nómina alternativa pensando en la Copa Libertadores donde deberá chocar mañana ante el Melgar de Perú.
Con el empate en Montería, el elenco ‘Tiburón’ se mantuvo en el liderato de la Liga Águila de manera parcial, pero la molestia en la afición se desató por ver cómo se les escapaba de nuevo un triunfo sobre la hora ante un rival menor; teniendo en cuenta la calidad de jugadores que tiene el equipo de Luis Fernando Suárez.
No obstante, el pasado partido el Junior dejó un registro que permite ver el ‘vaso medio lleno’ en medio de una seguidilla de resultados adversos. Sigue siendo el único invicto de la Liga Águila; además de haber alcanzado un récord histórico en la historia del club, respecto a los compromisos sin perder en el balompié local.
Por primera vez en la historia, desde que en el fútbol colombiano se juegan torneos cortos (dos campeonatos por año), el cuadro barranquillero completó 13 partidos consecutivos sin perder, teniendo en cuenta que el torneo está en la fecha 12, pero que el ‘tiburón’ adelantó un partido por su participación en la Copa Libertadores.
Con seis victorias y siete empates, Junior de Barranquilla superó el invicto que acumuló entre el primer y el segundo torneo de 2012 cuando duró 12 compromisos sin conocer la derrota. Actualmente, Junior es líder, pero en la próxima fecha podría perder la punta; mientras tanto centrará su atención en la Copa Libertadores.