Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Al mediodía de este sábado, un patrullero adscrito a la Estación de Policía del municipio de Corinto, al norte del Cauca, tomó la decisión de acabar con su vida propinándose un disparo de arma de fuego.
De acuerdo a información aportada por sus compañeros, el uniformado, identificado como Fabio Andrés Chávez Martínez de 31 años de edad, se suicidó en uno de los alojamientos de la unidad policial.
Al verificar dichos espacios, sus compañeros lo encontraron con una herida por arma de fuego a la altura de la cabeza. Aunque solicitaron apoyo urgente al comandante de guardia para trasladarlo al Hospital de Corinto, el uniformado ya no tenía signos vitales.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación se trasladó al sitio para efectuar la inspección técnica al cadáver e iniciar las labores correspondientes que permitan establecer los motivos que llevaron a tomar esta decisión al patrullero.
Por otro lado, comunidades campesinas del sector de Alto de Miraflorez, zona rural de Corinto, denunciaron el asesinato de dos personas, en medio de una incursión armada.
De acuerdo con las primeras versiones, el asesinato sucedió alrededor de las 8:30 de la noche de este viernes, cuando las víctimas al parecer se movilizaban por este sector de la zona rural, en donde
fueron interceptadas por sujetos armados.
«Esperamos que llegue una comisión hasta el sitio para adelantar las actividades que adelanta la ley, por el momento, las víctimas permanecen sin identificar», indicaron líderes campesinos de la zona.
CORINTO (Colprensa).