Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El técnico venezolano argumentó que «han utilizado la selección para hacer política».
Rafael Dudamel, técnico de la selección de Venezuela, puso su cargo a disposición de la Federación Venezolana de Fútbol después de vencer 3-1 a Argentina en amistoso de la fecha Fifa.
El estratega aseguró que directivos venezolanos han «utilizado la selección para hacer política y eso no lo acepto. Tendré que hablar con el vicepresidente para ver qué rumbo tomamos»
«Representamos a todo el país y hoy nos han usado con un embajador y una periodista. Voy hasta el lunes”.
Antes de disputar el partido, la plantilla de jugadores y cuerpo técnico recibió la visita de Antonio Ecarri, embajador y Jefe de la Misión Diplomática de Venezuela en España, que afirmó: «En nombre del país quiero desearles el mayor de los éxitos en el encuentro de hoy (viernes)».
Dudamel señaló que recibieron con amabilidad y respeto la visita del embajador como han atendido a otros diplomáticos del gobierno de Nicolás Maduro.
Lo que lamentó el entrenador fue que «la visita se politizó».
Después de darse la charla del embajador con la plantilla, circuló a través de las redes sociales un video del encuentro que compartió Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela; Rafael Dudamel reprochó el hecho ya que, según él, han «utilizado la selección para hacer política».
Por último, el estratega aseguró que respetará los jugadores y a los aficionados de la selección y estará al frente del equipo el próximo 25 de marzo, cuando enfrenten a Cataluña.
#Vinotinto | @rafaeldudamel: «Hoy la continuidad creo que está en veremos. He conversado con el vicepresidente de la FVF después del partido y he puesto mi cargo a disposición». | #SomosDeTallaMundial #Qatar2022ObjetivoDeTodos
— La Vinotinto (@SeleVinotinto) 22 de marzo de 2019
Fuente
Sistema Integrado Digital