Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Jorman Campuzano es el segundo jugador de Nacional en los últimos años que llega directamente a Boca tras Sebastián Pérez
Acompañado por sus padres y arropado por la bendición de su mamá en medio de las lágrimas, Jorman Campuzano se despidió de Colombia para llegar a Buenos Aires, donde lo espera Boca Juniors para presentarlo como nuevo refuerzo para la temporada 2019.
Tras su arribo a la capital argentina el cesarense de 22 años entregó sus primeras declaraciones en las que elogió a Atlético Nacional y se mostró feliz por el nuevo reto que asumirá con el cuadro xeneixe.
“Vengo del más grande de Colombia, al más grande de Argentina”, aseguró el volante que ganó la Copa Águila en su paso por el elenco antioqueño.
«Vengo del más grande de Colombia, al más grande de Argentina», las primeras palabras de Campuzano, nuevo refuerzo de Boca, en su llegada al país. pic.twitter.com/cjWAA8efx1
— SportsCenter (@SC_ESPN) 12 de enero de 2019
Mientras la afición xeneixe recibió con beneplácito el nuevo fichaje, la afición verde aún cuestiona su decisión de salir bajo las circunstancias en las que se encuentra el club. La barra Los del Sur publicaron un trino en el que dejan ver su descontento al respecto.
De qué nos extrañamos en el caso de Campuzano? Gracias por lo que alcanzó a darnos y a la orden por todo lo que le dimos como hinchada e institución. “¡Pasan los directivos, pasan los jugadores!..”
— Los Del Sur (@LDSoficial) 10 de enero de 2019
Jorman jugó 43 partidos en Nacional y, por ahora, será compañero de Sebastián Villa y Wilmar Barrios, a la espera de que estos puedan salir de Boca por ofertas de Europa.
El Colombiano