Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El alcalde municipal Holmes Echeverría anunció la buena noticia a los habitantes del corregimiento de Sevilla.
Mañana sábado entrará en funcionamiento el sistema de Acueducto para los habitantes del corregimiento de Sevilla, municipio de la Zona Bananera, la noticia fue dada a conocer por el alcalde municipal Holmes Echeverría.
“El acueducto de Sevilla entrará en funcionamiento el día sábado, ya llegaron los repuestos, llegaron las bombas; hay que aclarar que todos los recursos y todo el gasto está corriendo por costo del municipio, nosotros lo estamos haciendo por que es un derecho que tienen los sevilleros de contar con un buen servicio público, además de eso seria importante lograr la reunión con los líderes de las juntas de acciones comunales, para que Sevilla al igual q Ríofrio Tucurinca y demás corregimientos tenga su acueducto nuevo”, manifestó el alcalde municipal Holmes Echeverría.
Estas obras se realizan teniendo en cuenta el compromiso de la Administración Municipal para cumplir con el tiempo estipulado la entrega de las mismas, por esta razón los trabajos se llevaron a cabo con el fin de que la instalación del servicio de agua potable fuera posible.
Por su parte la comunidad asegura sentirse satisfecha con esta obra que les permitirá tener el servicio en sus hogares, lo que mejorará considerablemente su calidad de vida y la de sus familias, teniendo en cuenta que este es uno de los servicios básicos a los que la comunidad tiene derecho.
Seguidamente el alcalde de la Zona Bananera, Holmes Echeverría manifestó que esta obra es una de sus prioridades y que espera que al ser entregada, la comunidad haga buen uso de ella para que no tengan ningún tipo de inconvenientes.
Con esta obra del nuevo sistema de acueducto, se estima que la población valorizará sus viviendas razón por la que el alcalde municipal confía en que con su entrega todos quedaran satisfechos.
“Agradezco a todos los que contribuyeron con el pago de los impuestos para que esta entrega hoy fuera una realidad, el agua es fuente de vida es por eso que desde mi Administración se hizo todo lo posible para que los habitantes de este corregimiento hoy tuvieran el servicio, seguiremos trabajandopara seguir dando buenas noticias a todo el pueblo zonero”, puntualizó el Alcalde Municipal.