HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó presunto Extorsionista

[themoneytizer id=»22300-1″]

Alfonso Raúl Ferreira Rúa fue capturado en flagrancia cuando recibía el dinero de una extorsión.

El Gaula Militar del Magdalena capturó en flagrancia a un hombre que presuntamente a través de llamadas clandestinas venía intimidando de muerte a una persona y a sus familiares, habitantes del sector de La Paz, al sur de la capital del Magdalena.

 

El operativo antiextorsión se registró el pasado 7 de diciembre a las 6:00 de la tarde en la Vía Alterna Ruta al Sol, a la entrada del barrio en mención, donde fue capturado por el delito de extorsión agravada, un sujeto identificado como Alfonso Raúl Ferreira Rúa, natural de la Zona Bananera, quien fue sorprendido por las autoridades momentos en que recibía un paquete con 3 millones de pesos, productos del pago de una extorsión.

Según las autoridades, esta persona presuntamente venía intimidando de muerte a un señor sino cumplía sus exigencias. Sin embargo, la víctima atemorizada decidió denunciar el caso ante las autoridades, quienes luego de realizar una investigación y dar con la ubicación del presunto extorsionista ejecutaron el operativo para dar con la aprehensión del sujeto.

El sindicado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía de Santa Marta, a la espera de ser judicializados por el delito de extorsión agravada.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más