Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
En declaraciones a ESPN Brasil el técnico brasileño, Luiz Felipe Scolari, confirmó que recibió una invitación para dirigir a la Selección Colombia.
“Tengo invitación, sí, pero es un asunto que ahora cuando termina el Campeonato, se va a pensar con mucha claridad. En los últimos 20 o 25 años debo haber pasado el 80% del tiempo fuera de Brasil. Está el aspecto de mi familia y también la otra familia, que es la familia del Palmeiras”, dijo el técnico luego de lograr el título del Brasileirao con Palmeiras.
Y agregó que pensará sobre esta oferta del combinado tricolor debido al trato que ha recibido por parte de la hinchada del equipo brasileño: “La forma en que me tratan y cómo me recibieron, esa identificación entre los palmeirenses y mi persona. Tengo que pensar. Tengo que saber que estar en un lugar donde soy muy bien reconocido, muchas veces vale más que valores u otras situaciones”, agregó Felipão.
Scolari fue campeón del mundo con la Selección de Brasil en 2002 y tiene contrato con Palmeiras hasta 2020.
El Colombiano