Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El entrenador del conjunto monegasco respaldó a su capitán después de fallar el penalti frente al Atlético de Madrid.
Esta temporada, no ha sido la mejor del Mónaco en la Ligue-1. El equipo se encuentra ubicado en la posición 19 del torneo, en zona de descenso.
En la visita del Mónaco a Madrid, Falcao entró en el segundo tiempo para intentar recomponer el camino del equipo francés, que perdía 2-0. Un golpe duro para el cuadro del principado, que quedaba sin opción alguna de continuar participando en copas europeas.
El delantero colombiano tuvo la posibilidad de acercar a su equipo en el marcador, pero erró un cobro desde el punto penal. Todos se centraron en ese hecho, olvidaron que, gracias a él, el equipo dirigido por Henry empezó a tener más movilidad en ataque y llegó con más intensidad sobre la portería defendida por Oblak.
Así que en la rueda de prensa previa al compromiso frente al Montpellier, le preguntaron a Thierry Henry: «¿Está pasando Falcao por un mal momento?». Una pregunta que no le gustó mucho al entrenador francés, quien de inmediato frunció el ceño y tensó los músculos de su cara. Respaldó de inmediato a su capitán y adelantó que será titular hoy en el estadio Luis II de Mónaco (2:00 p.m. hora colombiana).
“Él nos dio el triunfo frente al Caen el domingo pasado, es lo que yo recuerdo. No sé si ustedes se acuerdan. Falcao fue quien anotó el 1-0, que significó nuestro primer triunfo y nos dio los tres puntos (…) Falló un penal para el 2-1, no fue para abrir el marcado ni para empatar. No podemos saber qué hubiese pasado después. Solo recuerdo que la última vez tomó el balón, cobró y anotó. Él está bien”, afirmó Thierry Henry.
Esta temporada, no ha sido la mejor del Mónaco en la Ligue-1. El equipo se encuentra ubicado en la posición 19 del torneo, en zona de descenso, tan solo los separa dos puntos para volver a zona firme. Sin embargo, el mal inicio de temporada se ha visto reflejado también en los números de Falcao, quien tan solo ha marcado cinco goles en 12 partidos del campeonato. No obstante, el último sirvió para que el cuadro del principado sumara sus primeros tres puntos, fundamentales para empezar a salir de la zona roja de la Liga de Francia.