Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Con impotencia se encuentran los corredores Ómar Mendoza (Manzana Postobón) y Cristian Talero (GW Shimano) luego de enterarse este martes que les robaron las bicicletas con las que se entrenan.
Según voceros del equipo Team Manzana, con el que Mendoza acaba de firmar contrato para la próxima temporada, el hurto sucedió en la casa donde residen los pedalistas, en Sopó, Cundinamarca, a la que los ladrones ingresaron, aprovechando que ninguno de los dos estaba, para llevarse los vehículos y otros artículos de valor.
“Lo demás no importa, pero sí las bicicletas, que son nuestras herramientas de trabajo”, contó Mendoza en charla con los dirigentes de la escuadra, quienes ya le habían suministrado al pedalista dos bicicletas de marca italiana Gios, una de competición y la otra de entrenamiento, esta, la cual fue la robada y que tiene un valor de cerca de 20 millones de pesos.
El Team Manzana hace un llamado para nadie compre las bicicletas y denuncien en caso de conocer su paradero.
🚨🚨 Mucha atención…Fue robada una de nuestras bicicletas Gios en Sopó, Cundinamarca, pertenecía a @mendozaomar25 favor abtenerse de negociar. @PoliciaBogota @fedeciclismocol @NoticiasRCN @NoticiasCaracol @elcolombiano @ELTIEMPO @elmundomedellin @lafm @GeneralPalomino pic.twitter.com/924OzDIQg7
— ManzanaPostobónTeam (@TeamManzana) 20 de noviembre de 2018
El Colombiano