Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Alexander José González Mirabal, fue el hombre venezolano hallado muerto con varios impactos de bala a la altura del tórax.
En días pasados la víctima al parecer sostuvo una riña con otro sujeto que lo amenazó de muerte, según indicó la Policía.
No se cesa la mortandad de los ciudadanos venezolanos en el país y esta ciudad. En esta oportunidad, un hombre de dicha nacionalidad fue acribillado a tiros en zona rural del área Metropolitana de Santa Marta.
Este fue identificado como Alexander José González Mirabal, de 26 años, bachiller, soltero y desempleado.
El crimen se registró pasadas las 9:00 de la noche de este martes, en el sector de Buritaca, sobre el kilómetro 49+300 de la Troncal del Caribe.
Según la información preliminar suministrada por la Policía, González Mirabal fue hallado por residentes del sector sin vida, con varios impactos de bala sobre su humanidad, por lo que dieron aviso a la estación de la jurisdicción. Los lugareños indicaron que minutos antes escucharon varias detonaciones y cuando salieron a darse cuenta se toparon con el macabro hallazgo.
INSPECCIÓN JUDICIAL
Hasta el lugar llegó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía Seccional Santa Marta, quienes fueron los encargados de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal de la capital en mención.
MÓVIL DE CRIMEN
Se conoció que uno de los móviles que manejan las autoridades, es una venganza personal, ya que en días pasados la víctima al parecer sostuvo una riña con otro sujeto que lo amenazó de muerte; versión que por el momento es línea conductora de la investigación, según indicó la Policía.