Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El guarda de transito insistía que debía inmovilizar el bus del club barranquillero contradiciendo a los agentes que autorizaron el parqueo del vehículo.
Los hechos se presentaron en la ciudad de Cali, cuando el bus del Junior de Barranquilla se parqueó con autorización de unos de los agentes en un lugar prohibido. Seguido de esto un agente de tránsito de la ciudad se percató de la ubicación del bus e iba penalizar con la movilización del vehículo, el conductor Miguel Ángel Palta se encontraba grabando la situación.
Al lugar llegaron otros agentes de tránsito que trataron de convencer al hombre, que se opuso a que el bus arrancar. No obstante, el agente insistía en no permitir el tránsito del vehículo, que ya se encaminaba con dirección al estadio donde Junior enfrentaría a Cali.
“Increíble que un guarda de tránsito, contradiciendo a sus compañeros y todo, quiera inmovilizar el bus y no dejarlo pasar hacía el estadio. Poniendo en riesgo el equipo, el partido y todo”, comentó el conductor.
Afortunadamente el inconveniente con el guarda de transito no retraso al club y el partido pudo iniciar a tiempo, con victoria del Junior de Barranquilla 1-0 al Deportivo Cali.