Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El evento se realizara hoy en la plaza de la Catedral Basílica, a las 7:00 de la noche, la Alcaldía Distrital de Santa Marta lanzará oficialmente la nueva marca de promoción turística y económica de la capital del Magdalena, la cual reemplazará a “la magia de tenerlo todo”.
Este antiguo slogan será cambiado por “Santa Marta naturalmente mágica” y fue construido en un proceso que costó 246 millones de pesos, tomando más de cinco meses, también tuvo el apoyo de más de 1.500 personas entre los que se encuentran líderes gremiales, ciudadanos en general y turistas.
Indetur, estará a cargo de la presentación de la nueva marca ciudad, que conto igualmente con el apoyo de los medios de comunicación contrayendo el slogan que identificará a los samarios a nivel nacional e internacional.
“Santa Marta naturalmente mágica es una marca que evoca lo que se viene por los 500 años de la ciudad, retoma cosas de la marca anterior y también resalta lo autóctono de esta zona del país como su gastronomía. Este slogan se podrá usar gratuitamente en entidades públicas y privadas”, agregó la directora del Instituto Distrital de Turismo.
“Esta es una propuesta real y más atractiva para posicionar a la ciudad en materia turística y económica. La marca se construyó con un estudio cualitativo y cuantitativo que incluyó 700 encuestas y 1.500 consultas a través de tableros digitales en centros comerciales y vías en las que participaron samarios, residentes no samarios, líderes gremiales, turistas extranjeros y nacionales”, reveló Shadia Olarte, directora de Indetur.