Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El vehículo se salió de la carretera y fue a parar a un caño ubicado que se encuentra al costado de la vía.
Una de las hipótesis que maneja la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena es que el conductor sufrió un micro-sueño.
Luego de salir desde el municipio de El Retén a llevar un paciente a un centro asistencial de segundo nivel, una ambulancia que transitaba por la carretera que comunica a Aracataca con Fundación, se salió de la vía y fue a dar a un caño a la altura del kilómetro 30 más 700 metros, sectores de La María.
En el vehículo, se conoció que viajaban Mercedes María Fernández; natural de Aracataca, María Cristina Hernández, Luzmila Altahona Escorcia, residente en El Retén, quienes resultaron con golpes, por lo que fueron llevados en otros carros a centros médicos cercanos, y el conductor Carlos Díaz Cantillo, de quien se supo no sufrió ninguna lesión.
Así mismo, la auxiliar de enfermería Josefa Blanco fue remitida junto a Manuel Castro Díaz a la clínica Santa Teresa de Fundación, donde fueron atendidos.
El caso está siendo investigado por la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena, que maneja dentro de sus hipótesis un micro-sueño sufrido por el conductor.