Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Los niños se divirtieron al máximo con la programación de las Vacaciones Divertidas en la Quinta de San Pedro Alejandrino.
En estas vacaciones, los niños y niñas fueron invitados a disfrutar de la riqueza histórica y natural que les brinda el ambiente del Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo.
Una experiencia imborrable para los niños samarios les dejó las vacaciones divertidas que les ofreció la Quinta de San Pedro Alejandrino, permitiéndoles crear, jugar y divertirse.
Los pequeños aprendieron a apreciar nuestro patrimonio histórico, artístico y cultural, y toda la riqueza natural que posee este importante lugar en la ciudad.
¡Juega, crea y diviértete!, fue la programación ideal del Taller de Vacaciones en la Quinta de San Pedro Alejandrino 2018.
El Taller de Vacaciones estuvo dirigido a niños y niñas de 4 a 10 años y se desarrolló del 18 al 29 de junio, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
En estas vacaciones, los niños y niñas fueron invitados a disfrutar de la riqueza histórica y natural que les brinda el ambiente del Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo, haciendo de sus vacaciones una oportunidad significativa para el aprendizaje.
De igual forma, se realizó el taller a niños y niñas entre los 4 a 10 años con manualidades que contempló pinturas, acuarelas, uso de materiales reciclables y actividades recreativas como clases de yoga, videos didácticos, juegos y campeonato de fútbol.
Las vacaciones divertidas comenzaron con el taller collage de colores, luego le siguió la manualidad ‘gallina ponedora’, Mi títere amigo, coloreando mariquitas, Pintemos acuarelas, sembrando plantas, conociendo iguanas y yoga para niños.
Así mimo la manualidad ‘Mi familia’ y el juego del día: ‘Recorrido histórico’, elaboración de cajitas de colores y para la clausura se realizó el taller ‘Sorprendiendo con nuestra creatividad’
Los talleres estuvieron coordinados por las licenciadas Mayerlin Benítez y Luz Helena Sosa, más la compañía de cinco auxiliares en la Sala Taller, ubicada al lado de cafetería.
Algunos trabajos fueron realizados al aire libre para que los niños disfrutaran del ambiente natural que brinda el Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo en la Quinta de San Pedro Alejandrino.