HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Logré cancelar la serie ‘medusa’ de Netflix»: Abelardo De La Espriella

A través de sus redes sociales, el siempre polémico abogado Aberlardo de la Espriella, afirmó que habría logrado cancelar el estreno de la nueva serie colombiana para la plataforma Netflix, ‘Medusa’.

Protagonizada por Juana Acosta y Manolo Cardona, es una historia de ficción desarrollada en doce capítulos narrando la historia de Bárbara Hidalgo, quien está próxima a convertirse en la CEO de Medusa, un poderoso conglomerado del Caribe colombiano, pero justo el día de su posesión sufre un accidente en altamar.

Cuando todos la dan por muerta y la investigación de su caso concluye que el mar se tragó el cuerpo de la millonaria, Bárbara regresa para darse cuenta de que fue víctima de un atentado fallido. Junto a Danger Carmelo, el investigador de su caso, se proponen descubrir al verdadero culpable.

En una historia donde el poder y la traición van de la mano, el intento de asesinato de Bárbara destapará los secretos mejor guardados de la familia con gran poder en una de las principales ciudades del Caribe colombiano.

Dirigida por Felipe Cano y María Gamboa, ‘Medusa’ es una serie de misterio en medio de algunos de los más hermosos paisajes colombianos donde se revelan los más profundos secretos de una poderosa familia y nadie está a salvo de su propia historia.

Es una primera temporada con una historia creada por Said Chamie y Claudia Sánchez, grabada entre las ciudades de Barranquilla, Santa Marta y Bogotá.

Tras su presentación oficial esta semana, y el anuncio de su estreno para el próximo 5 de marzo, el abogado Abelardo de la Espriella, publicó un video en sus redes sociales asegurando: «logré cancelar la serie ‘Medusa’ de Netflix’.

En dicho video también aseguró: «No voy a permitir bajo ninguna circunstancia que se mancille el nombre, el honor y todo lo que ha hecho una importante familia de esta ciudad, en manos de la gente de Netflix con esa serie ‘Medusa'».

También dijo que ha hecho bajar las vallas de promoción de la serie que se han instalado en la mayor parte de ciudades del país. «Y además, haré lo propio con los contenidos en las redes sociales», continuó.

El video cerró diciendo: «Si hoy permitimos que Netflix y Medusa hagan esto, mañana podrán hacer lo que les venga en gana… haré todo lo necesario para detenerla».

Hasta el momento no se ha pronunciado Netflix sobre las declaraciones del abogado, ni sobre la posibilidad de cancelar o posponer el estreno de este thriller de ficción.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más