HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comerciante perdió la vida al ser arrollada por camión

Una verdadera tragedia se presentó la tarde anterior, luego de que una propietaria de un local de aceites, ubicado cerca de la bomba Zuca, perdió la vida tras ser arrollada por un camión tipo furgón perteneciente a la empresa de eventos Manteles y Cristales.

La víctima de este fatídico suceso fue identificada por las autoridades como Cindy María Salazar Celis, de 36 años, residente en Parques de Bolívar etapa 1, al oriente de Santa Marta.

Según la información entregada por sus compañeros, la propietaria del local se encontraba cambiándole el aceite al camión con placas NGN-256 y, en un momento dado, se acercó a la parte delantera del vehículo y sin montarse decidió encenderlo. Sin embargo, Cindy Salazar no se percató de que el camión tenía el cambio puesto, lo que provocó que arrancara y, posteriormente, fuera pisada por las pesadas llantas.

En una rápida reacción, sus compañeros lograron apagar el furgón, y poco después llegaron paramédicos al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarla en ambulancia a la sala de urgencias de la clínica Bahía, pero lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, falleció debido a los politraumatismos sufridos en el incidente.

Hasta el centro médico arribó una unidad del Laboratorio Móvil de Criminalística de la (Sijín), quienes condujeron el cadáver de Cindy Salazar hacia la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde tras practicarle la respectiva necropsia de rigor, el cuerpo fue entregado a su familia para darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más