HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulto fue encontrado muerto en una mecedora en Ciénaga

Un adulto identificado como Franklin Acosta Bornachera, de 66 años, fue encontrado sin vida al interior de su vivienda ubicada en la calle 7B con carrera 24 del barrio Las Margaritas del municipio de Ciénaga, Magdalena.

El trágico hallazgo estuvo a cargo de su hijo que al no tener información de su paradero y no verlo salir de su casa por dos días, optó por ingresar a la fuerza, encontrándolo sin vida sentado en una mecedora. Al parecer, el hombre habría sufrido un ataque al corazón desde hace dos días y solo hasta ayer encontrado por su familia.

Aunque sus familiares intentaron auxiliarlo, confirmaron que no presentaba signos vitales y dieron aviso a las autoridades para que se encargaran del respectivo procedimiento y levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue local para la necropsia de rigor que permitirá conocer las causas de su muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más