HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por la mínima diferencia Tolima se clasificó como primer finalista de la Liga

Tras una jornada de fútbol vibrante Deportes Tolima se hizo con la primera plaza como finalista de la Liga Betplay 2024 II por parte del grupo B tras vencer 1-0 a Once Caldas.

El encuentro que se disputó en la ciudad de Ibagué sentenció su marcador final a mediados del primer tiempo con un gol de Brayan Gil Hurtado, luego de una serie de rebotes cerca al arco protegido por el Once Caldas. Pese a que el encuentro fue disputado y se registraron distintas oportunidades desde ambos bandos, el marcador no se movió.

El Deportes Tolima trató de imponer su juego durante el primer tiempo, sin embargo, el encuentro se vio detenido en distintos puntos por la gran sucesión de faltas.

El grupo B terminó su camino con Deportes Tolima a la cabeza con 10 puntos, seguido de Once Caldas con 9 y cerrando con el Junior de Barranquilla y el América, ambos con 7 puntos.

Por parte del otro partido de la jornada del grupo B los ‘diablos rojos’ vencieron también por la mínima al Junior, quien necesitaba ganar y esperar que Deportes Tolima venciera con un corto resultado para aspirar llegar a la final de la liga, desafortunadamente no cumplió con sus deberes.

En el grupo A Millonarios y Atlético Nacional son los únicos con posibilidades de avanzar a la final, con 11 y 10 puntos respectivamente, Atlético Nacional tendrá que ganar y esperar un empate o derrota de Millonarios en su encuentro contra el Deportivo Pasto.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más