HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer y su bebé recién nacido heridos por hueco destapado

Un gran susto vivieron los ciudadanos que transitaban en las últimas horas, por la Avenida del Libertador, cerca de la Notaría 1, cuando una mujer y su bebé recién nacido sufrieron una caída al tropezar con una caja de medidor de agua que se encontraba sin tapa.

Según testigos del incidente, la madre, al perder el equilibrio, cayó junto a su bebé. Como resultado, la mujer sufrió una fractura en su pierna derecha, mientras que el bebé, que iba en brazos de su progenitora, sufrió un golpe en la cabeza.

Afortunadamente, varios transeúntes acudieron al lugar para brindarles ayuda de inmediato y, posteriormente, fueron trasladados rápidamente a una clínica privada de Santa Marta, donde recibieron atención médica especializada. Aunque el susto fue grande, se espera que su recuperación sea favorable.

Este lamentable incidente ha puesto de manifiesto la falta de señalización y el riesgo que representan los huecos destapados en las calles, lo que genera preocupación entre los residentes y transeúntes, quienes solicitan mayor atención por parte de las autoridades locales. “La señora, por llevar al bebé en los brazos, no se percató del hueco, que no tenía ninguna señal, y por poco se convierte en una tragedia. Así como esta caja medidora de agua, hay muchas en Santa Marta. El llamado es a las autoridades para que controlen este tipo de situaciones”, expresó un morador de la zona donde ocurrió el hecho.

Por otro lado, los administradores locales comerciales donde se presentó la emergencia manifestaron que el registro de agua se encontraba sin tapa porque delincuentes robaron recientemente la tapa para, al parecer, venderla en una «chivera».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más