HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios que mataron a empleado de estadero estarían identificados

El comando de la Policía del departamento de Magdalena con la utilización de sus capacidades de la Sijín le sigue la pista a los sicarios que asesinaron a balazos a Breidis De Jesús Martínez Barrios, conocido como ‘Brenchy’, en un estadero ubicado a orillas del RioFrío, área de la vereda Julio Zawady en el que trabajaba.

Las acciones adelantadas por la Policía del departamento de Magdalena se centran en esclarecer los móviles de la acción sicarial, además de individualizar, ubicar y capturar a los autores materiales e intelectuales. Se logró conocer que el día de los hechos, el parrillero vestía una buzo color verde, gorrea negra y zapatos marca Nike color gris, mientras que el conductor portaba buzo negro, gorra negra y zapatos blancos, y viajaban en una moto de alta cilindraje negra con azul.

“Tenemos importantes avances en las investigaciones. Sin embargo, el crimen aún es prematuro y no se tiene una hipótesis como tal confirmada. Durante las entrevistas a familiares, amigos y conocidos, pudimos establecer que la víctima se encontraba laborando como de costumbre en el local comercial de razón social ‘La Iguana’, y hasta allí llegaron sus homicidas”, dijo un perito judicial.

Como lo dimos a conocer de manera oportuna, ‘Brenchy’ estaba trabajando en el estadero La Iguana, frente al local La Isla, y hasta allí llegaron dos hombres sin identificar cuyo parrillero se bajó, caminó varios metros, sacó una pistola, se le acercó y seguidamente abrió fuego en su contra causándole la muerte de forma instantánea.

Tras dejarlo sin vida en el piso con varias heridas de bala, las de mayor gravedad en la cabeza, los responsables huyeron en el vehículo en el que llegaron, al tiempo que el personal policial que realizaba patrullajes en la localidad fue alertada del caso y de inmediato desplegaron un plan de búsqueda para evitarles que salieran de la zona. Estos no pudieron ser ubicados en ese momento.

De inmediato, integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del municipio de Ciénaga, donde le practicaron la necropsia de rigor y fue retirado la mañana de ayer para darle el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más