Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Fue hallado asesinado a bala administrador finca
Un nuevo crimen se presentó en Tucurinca quedó marcada por un nuevo asesinato en Zona Bananera, donde la racha criminal no se detiene y ha generado una gran inquietud en la población. Pasadas las 9:40 p.m., se presentó el homicidio de un hombre, quien fue atacado a bala por sujetos desconocidos y por razones que son materia de investigación para las autoridades.
Este fue reportado por las autoridades como Aldair Guzmán, de 34 años de edad, oriundo y residente en el barrio 23 de Febrero de Fundación, y quien recientemente había iniciado sus labores como administrador de una finca de la localidad.
Las informaciones indican que, la víctima registraba impactos de bala en el cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza, fue encontrado en una vía del corregimiento de Tucurinca, cerca de la Extractora El Roble, por un grupo de personas que se dirigían a sus viviendas a descansar y de inmediato alertaron a las autoridades.
Una de las versiones que se conoce en torno a este asesinato y que hasta el momento han sido confirmadas por el comando departamental de Policía señala que, el hombre fue llevado hasta el sitio bajo engaños en donde desconocidos portando armas de fuego le dispararon a quemarropa, causándole la muerte de forma instantánea. Otra indica que fue interceptado cuando transitaba a pie por el sitio, y posteriormente atacado a bala, hasta quedar sin vida.
El cuerpo baleado permaneció hasta la mañana de ayer en el sitio de los hechos a espera que personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de Policía Judicial se trasladara a la zona, después del llamado de familiares de la víctima para que realizaran el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de Medicina Legal de la localidad.
Al parecer, la zona donde se presentó el caso es considerada de alto riesgo, y las autoridades se encontraban a la espera de personal del Ejército para trasladarse a realizar los actos urgentes e iniciar las investigaciones para dar con los responsables del crimen y determinar los móviles.
Las acciones de verificación de la información suministrada por la ciudadanía están a cargo de Policía Judicial y Fiscalía General de la Nación, quienes pretenden lograr esclarecer en el menor tiempo posible los motivos que rodean este nuevo hecho violento en el departamento del Magdalena.