Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Atentado a bala dejó muerto
Al parecer la víctima fue citada al lugar donde se produjo el crimen.
La tranquilidad que se vivía en el sector de Reservas de Curinca se vio interrumpida por un atentado criminal perpetrado por dos desconocidos en una motocicleta, que dejó como saldo un hombre sin vida.
La víctima fue identificada como Daiber Cesar Jiménez. De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el hombre se encontraba en cercanías del parque de la zona en mención cuando aparecieron los pistoleros y quien hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y le propinó al menos cinco impactos de bala dejándolo sin vida en el sitio.
Con su objetivo cumplido, los antisociales se marcharon del lugar a toda velocidad sin dejar rastro. La víctima, quien vestía un suéter blanco, bermudas de color azul claro y tenis deportivos, quedó tendida boca abajo sin vida.
La escena del crimen rápidamente se llenó de curiosos y, posteriormente, unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta arribaron al lugar y acordonaron el área. También desarrollaron el estratégico ‘plan candado’ para dar con la captura de los sicarios que le quitaron la vida al hombre.
Los actos urgentes fueron realizados por miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística de la (Sijín) de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes condujeron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la respectiva necropsia de rigor.
De igual manera, la Policía Nacional designó a un grupo de investigadores de la Seccional de Investigación de la (Sijín), quienes adelantan las investigaciones correspondientes para establecer los móviles del homicidio.
“Estamos realizando las labores de vecindario para establecer cómo ocurrió el hecho de sangre. Nos informan que, al parecer, la víctima llegó a bordo de un carro y este posteriormente se marchó dejándolo en el lugar. Esto daría a entender que fue llevado o, en su defecto, citado en el sitio para ser ultimado a bala”, dijo un investigador del crimen.