Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Tropezó con una moto, perdió el control y se mató
Los accidentes de tránsito siguen dejando víctimas en carreteras del Magdalena. Personal de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía reportó la muerte de un motociclista samario luego de perder el control y caer abruptamente sobre el pavimento.
La víctima de este siniestro fue identificada como Jairo Segundo Tarifa Charris, de 44 años de edad, oriundo de Santa Marta, exactamente donde tenía una vivienda, la cual había vendido hace algunos meses para trasladarse junto a su madre en Aracataca, donde residía actualmente.
Información conocida por conductores de la zona, señalan que la víctima habría intentado adelantar una motocicleta de placas ZNS-65G, a la cual le rozó el manubrio de un lado, desestabilizándose y luego cayendo sobre el asfalto en el carril contrario.
Tras el fuerte impacto, el samario sufrió contundentes heridas y golpes en diferentes partes de su cuerpo que le causaron la muerte de manera inmediata en el lugar.
De acuerdo a las versiones preliminares, el hombre había viajado desde Aracataca hacia el sector de Fundación, para realizar el mantenimiento del vehículo y cambio de una llanta que venía presentando fallas.
Hasta el lugar del incidente vial arribaron uniformados, quienes adelantaron las labores investigativas para esclarecer con exactitud las circunstancias de este trágico hecho, así como miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena, quienes realizaron la inspección del cadáver y traslado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.