Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
En un nuevo hecho de intolerancia, dos jóvenes decidieron poner fin a sus diferencias personales enfrentándose a puños y patadas en la estación de gasolina de la razón social ‘Petromil’, ubicada en la calle 32, cerca del barrio La Ciudadela, en el perímetro urbano de Santa Marta.
Aunque no se conocen los motivos por los cuales se originó la gresca, algunos testigos aseguraron que estas personas sostuvieron primero un enfrentamiento verbal y procedieron luego a los golpes, en videos que circulan en redes también se observa a una mujer insultando a uno de los protagonistas, todo ante la mirada de curiosos que paralizaron el tráfico en ese sector altamente concurrido.
Tras varios minutos de gresca, los involucrados fueron separados por la comunidad. Posteriormente, patrullas de vigilancia comunitaria de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron al lugar para hacerse cargo de la situación y recuperar el control en la zona, evitando así que la pelea continuara y previniendo posibles heridas graves.
NOTICIA EN DESARROLLO…