HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juanfer les responde a sus críticos

Juan Fernando Quintero es la magia de Racing de Avellaneda. Su influencia en el juego es más que notoria y los números lo respaldan: 5 goles y 6 asistencias en 28 partidos disputados en 2024 con la Academia. No obstante, el jugador ha sido contantemente cuestionado, especialmente por los hinchas, por sus viajes a Colombia para atender temas familiares.

“Es muy fácil hablar cuando nadie sabe la situación y la realidad de la vida de las personas. Soy consciente de lo que género y de lo importante que soy para mí mismo. No me importa lo que hablen afuera, porque se dicen muchas cosas. Solo yo y mi familia sabemos toda la verdad de lo que vivimos”, confesó el jugador en entrevista con Infobae.

“Hoy mi prioridad es mi familia. El fútbol pasa a un segundo plano, aunque lo disfruto. El día que no lo disfrute, me retiraré. Siento una gran responsabilidad, pero no soy el dueño de un equipo, simplemente vine a querer hacer las cosas bien. Hoy estamos haciendo historia y eso es lo más importante. Entonces, si nos ponemos a ver todo lo que pasa alrededor, pues ninguno tiene vida. Soy así, transparente. Digo lo que pienso y ahora quiero pensar en que tenemos la oportunidad de lograr algo internacional para este club; esa es mi motivación””, complementó el futbolista.

Juan Fernando Quintero también aprovechó para cortar los con los rumores sobre el vestuario de Racing. El jugador aseguró que aunque hay peleas, no significa que el vestuario de los dirigidos por Gustavo Costas este rotó más allá de los comentarios de Gabriel Arias y las publicaciones de Roger Martínez.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más