Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Farías y Bacca dan la cara
CRISIS DE RESULTADOS EN JUNIOR
Junior de Barranquilla no gana un partido desde hace más de un mes, su último triunfo fue el 24 de agosto frente al Deportes Tolima en Ibagué. Después vinieron 4 derrotas (contando el 2-0 con Nacional en Medellín) y 2 empates, uno de ellos fue este domingo ante Jaguares de Córdoba por la fecha 12 de la Liga II-2024. El gol del 1-1 llegó en el sexto minuto de adición por intermedio de Tití Rodríguez.
El equipo no ha podido salir de la mala racha pese al cambio de entrenador. César Farías reemplazó a Arturo Reyes y los resultados no mejoran. Perdió con DIM en Copa Colombia, cayó con Águilas en casa, iba perdiendo con Nacional antes de los incidentes y empató con Jaguares sobre la hora. Junior hoy está fuera de los ocho y al borde de la eliminación en la Copa.
Luego de la igualdad en Montería, Farías valoró la actitud y lucha de sus jugadores en la adversidad, cree que este resultado puede ser un punto de partida para cambiar la situación.
“Venimos sin confianza, sin seguridad en el juego. Necesitábamos tal vez un respirito como el de hoy. Yo se que uno quiere ganar, pero a veces los puntos de partida son así. Vi un equipo que nunca bajó los brazos. Hoy me llevo sensaciones buenas, el equipo se ha podido entregar ante la dificultad”, dijo el técnico.
El capitán de Junior acompañó a Farías en la conferencia de prensa y en el discurso de no rendirse y rescatar las cosas buenas en este momento de crisis. Confía en el trabajo del plantel y señala que eso les terminará dando frutos en el corto plazo. Como líder del vestuario, pone la cara por sus compañeros.
/ COLPRENSA