Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Sicarios asesinaron a empleado de una estación de gasolina
En hechos que están siendo investigados minuciosamente por la Policía del Magdalena, el trabajador de una estación de gasolina Terpel, fue asesinado al mediodía de ayer cuando se encontraba laborando en el lugar ubicado en el municipio de El Retén. Las autoridades tratan de investigar si el asesinato guarda relación con líos personales o si se trata de un caso vinculado al delito de la extorsión.
La víctima de este hecho de sangre fue reportada como Jorge Isaac Rodríguez Palmera, de 32 años, conocido como ‘Meo’ y oriundo de El Retén, quien tenía pocos días de estar trabajando como operario o islero en la estación donde fue víctima del ataque con arma de fuego.
Las informaciones compiladas en el lugar indican que la víctima se encontraba desarrollando sus labores diarias en la estación de servicio, en el barrio Villa Rosa, cuando arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta Discovery de color amarillo, y simulando llegar por gasolina, aprovecharon el descuido de ‘Meo’ para accionar un arma de fuego y propinarle múltiples impactos de bala que lo dejaron sin vida ante la mirada de residentes y conductores del sector.
El operario quedó tirado en el suelo, sin signos vitales, producto de las heridas en la cabeza y el rostro, y aunque la comunidad se aglomeró en la escena del crimen para intentar auxiliarlo, no pudieron hacer nada por él. Una vez confirmaron su deceso, dieron aviso a la Policía para que iniciara la búsqueda de los criminales.
Luego de cumplir su ‘encargo’, estos huyeron del sitio hacia el sector de El Poli, por la vía que conduce a la vereda Las Flores, y pese al plan de búsqueda desplegado por las unidades policiales de la localidad hacia la salida del municipio por el sector de los peajes, no se pudo dar con la ubicación de los victimarios.
Igualmente la estación de Policía se puso al frente de las primeras investigaciones y verificación de videos de cámaras de seguridad del sector, así como la versión de posibles testigos que les permita dar con los responsables y los motivos reales del asesinato.
Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía se encargó de los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor antes de ser regresado a sus familiares muy apreciados en el municipio.