HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La novia lo atacó con un tenedor, por poco muere

Un hecho insólito, pero real, ocurrió en Santa Marta. Un joven identificado como Junior Alfonso Quintero, de 19 años, estuvo a punto de perder la vida a manos de su novia, Astrid Jiménez, de 28 años, tras departir en un billar con varios amigos en el barrio San Pablo, al sur del Distrito.

El reporte proporcionado por la institución policial, la decisión del hombre de haber asistido al establecimiento comercial y presuntamente llegar al inmueble en avanzado estado de alicoramiento, desató la ira de su compañera sentimental y, tras sostener una acalorada discusión, la mujer procedió a atacarlo brutalmente con el cubierto en diferentes partes de su cuerpo.

El comunicado de la Policía Nacional también señala que una patrulla de vigilancia comunitaria, que realizaba planes de control y prevención en la zona, fue alertada por la comunidad sobre la violenta riña que se estaba desarrollando al interior de la vivienda y acudió a atender el caso.

“Al llegar al sitio, los uniformados observaron a Junior Alfonso, lleno de sangre y golpes en el cuerpo, quien señaló a su pareja como la responsable de la agresión física”, expresó la Policía Nacional en su comunicado.

Por lo tanto, los agentes de la institución policial procedieron a esposarla y llevarla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Mientras tanto, el herido fue auxiliado por los patrulleros y trasladado a la sala de urgencias de una clínica privada de la ciudad, donde recibió atención médica por parte de los galenos de turno, quienes le suturaron las lesiones provocadas en el brutal ataque.

´Reiteramos el llamado a la tolerancia, el respeto y el diálogo, para que estos hechos no pasen a mayores y se conviertan en situaciones lamentables. Agradecemos a la ciudadanía por informarnos de manera oportuna. Los invitamos a seguir denunciando cualquier situación que altere la tranquilidad a través de la línea 123”, agregó el coronel Jorge Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más