HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dadsa retira árbol caído en la Avenida del Río

Los fuertes vientos que se registran en Santa Marta, están ocasionando la caída de árboles viejos y enfermos. Esta situación representa un riesgo no solo para los ciudadanos, sino para los animales y la infraestructura que se encuentra cerca.

En atención a la emergencia registrada sector de Taminaka por la caída de un árbol, el Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental (Dadsa), a través de la UME, realizó trazando del tronco para la recolección del material vegetal.

“Los árboles caídos o en riesgo de caer, son de las emergencias que más reportan los ciudadanos. indicó la entidad.

En muchos sectores de Santa Marta, es usual ver árboles viejos, a punto de caer o que tienen sus raíces más afuera que adentro de la tierra generando afectación no sólo en andenes sino en las viviendas.

“Se valorará el estado del árbol y si representa un riesgo para las personas, autorizará la tala y el acopio del individuo”.

El Dadsa invita a las personas a reportar un árbol en riesgo a través de nuestras redes sociales o llamando al 304 5284430.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más