Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

JUEVES 24 DE JULIO DEL 2014
EN  FUNDACIÓN
Con piedras causaron daño en casa de concejal

En la madrugada de ayer en el municipio de Fundación, fue atacada a piedra por desconocidos la residencia del concejal Dairo Rafael Mercado, en el cual los vidrios de las ventanas fueron quebrados.

POR MAL PROCEDIMIENTO
Quedaron en libertad sindicados de hurto de gas en cilindros
Por un mal procedimiento en la captura de cuatro personas sindicadas de hurto de gas natural, fueron dejadas ayer en libertad. La decisión judicial proferida por el Juzgado Primero Municipal con funciones de control de garantías favoreció a Carlos Federico Pardo Lora de 46 años; Jorge Elías Maldonado Moreno de 45 años y los hermanos Carlos Andrés de 21 años y Pedro Antonio Maldonado Benítez de 38 años.

EN EL BARRIO LA PAZ
Realizarán marcha por desaparición
de menor de edad
Para el próximo sábado está programada una marcha en el barrio La Paz, para protestar por la desaparición del menor José Miguel De Hoyos Matheus. El adolescente de 15 años, cursa noveno grado en el Instituto ‘Jesús Ezpeleta Fajardo’ de La Paz. El viernes 11 de julio a las 7:00 de la noche el muchacho salió de su casa a la farmacia, para comprar una medicina y regresó sin ella.
EN UN APARTAMENTO de este conjunto residencial ingresaron varios delincuentes y cometieron un millonario hurto.

EN LA TRONCAL
Policía decomiso coca en camioneta



A UN LADO DE la carretera la Policía examina los costales en cuyo interior estaba el estupefaciente.
9 mil víctimas escuchan la verdad de
los ex‘paras’ del Resistencia Tayrona
El Director Nacional Especializado de Justicia Transicional, Carlos Fidel Villamil Ruíz, entregó ayer un balance positivo de las audiencias de incidente de reparación a víctimas de Hernán Giraldo, que desde el pasado 14 de julio se vienen realizando en Santa Marta, en el auditorio ‘Julio Otero’ de la Universidad del Magdalena.
OPERTAIVO DE LA METROPOLITANA
Capturaron a 15 por microtráfico
Una organización delincuencial dedicada al microtráfico de drogas fue desmantelada por la Policía Metropolitana de Barranquilla a través de una operación denominada ‘Aurora’, en la que fueron capturadas 15 personas. Los hechos se presentaron por orden judicial, mediante diligencias de allanamiento en diferentes barrios de Barranquilla y Soledad, dentro de los cuales están San Isidro, ‘Alfonso López’, El Carmen, y Soledad 2000.
Criminales asaltan a reportero gráfico y lo hieren en el rostro
La incursión de los delincuentes se produjo en San Pablo, cuando el reportero realizaba un trabajo periodístico para HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Clasificados Judiciales Deporte Sociales Internacionales Economicas Politica Nacion Regionales Ciudad opiniones Inicio