Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
MARTES 25 DE JULIO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
SOCIALES
2 grandes del vallenato
en Festival de Juglares

ELDER DAYAN DÍAZ y Rolando Ochoa son los artistas que estarán a cargo de la clausura del Festival de Juglares, en la Fiesta del Mar.

El sábado 29 de julio finalizara su tercera entrega en la playa de El Rodadero.

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura, hace partícipe a toda la comunidad samaria para que disfruten de la final del Festival de Juglares Vallenatos este sábado 29 de julio en la tarima principal de la Fiesta del Mar.

Con el fin de que todos disfruten de estas festividades y de su nómina de artistas, el Festival en su tercera versión contará con la presencia de Elder Dayan Díaz y Rolando Ochoa  quienes son los encargados de cerrar este  importante evento.

 Elder Dayan Díaz y Rolando Ochoa conformaron su unión hace pocos meses después del lamentable fallecimiento del artista Martín Elías, y con un gran repertorio de canciones se espera que animen a los samarios que les gusta disfrutar del folclor vallenato.

 La Secretaría de Cultura extiende la invitación a propios y visitantes a este evento que es totalmente gratuito desde las 4:00 de la tarde, iniciando con la tertulia a cargo de los juglares invitados, seguido de la premiación, para finalizar con el concierto de estos artistas.

Cultura es herramienta del cambio y la transformación social.