Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
MARTES 25 DE JULIO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
SOCIALES
Cabas regresó con
‘Rompe los niveles’

CABAS tuvo la oportunidad de cantar al lado del Grupo Cañaveral en Auditorio Nacional en México.

Luego del éxito alcanzado con la balada romántica ‘Tanto Que Te Amo Tanto’, escrita para su hijo Simón de 8 años - la cual hizo suspirar a toda América Latina, Estados Unidos y llevó de nuevo a Cabas a convertirse en uno de los preferidos del público - el cantante nos presenta su nuevo éxito ‘Rompe Los Niveles’.

Esta explosiva canción, escrita e interpretada junto a Descemer Bueno, el mago detrás de "Bailando" (Enrique Iglesias), pondrá una vez más al mundo a bailar.

"Rompe Los Niveles" está generando una enorme expectativa y recibiendo el apoyo de muchas radios a nivel nacional e internacional.


‘ROMPE LOS NIVELES’ es una explosiva canción, escrita e interpretada junto a Descemer Bueno, el mago detrás de ‘Bailando’.

Esta canción es una mezcla de cumbia y reggaetón con el inconfundible sabor de Cabas un HIT total para todos los territorios.

 "Vengo con todas las ganas de poner el baile arriba y de Romper esquemas en la música tropical actual", dijo Cabas.

Luego de casi 6 años de ausencia, Cabas nos trae éxito tras éxito. Empezando con el hit "Enamorándonos", tema que alcanzó las primeras posiciones de las listas en Colombia, Ecuador y México, además formó parte de la película de comedia No  1 en México: "Soltera, Treintona y Fantástica" con Bárbara Mori y podemos escucharla a diario en el programa de TV Azteca que lleva el mismo nombre. La canción, sin duda alguna, se ha vuelto emblemática, utilizada para fiestas y hasta para propuestas de matrimonio. En pasadas semanas se lanzó en España - en colaboración con AtresMedia - y de seguro será una de las preferidas en este país.

Tras el éxito de "Enamorándonos" llegó "Tanto Que Te Amo Tanto", un sencillo que se convertirá rápidamente en una verdadera sensación viral, con fans llamando a las emisoras de radio para pedirla, y posicionándola entre las preferidas del público. El cantante colombiano se encuentra muy contento y satisfecho por el apoyo de las radios en su país y feliz al ver el éxito inesperado - junto a esta poderosa balada - en un medio radial dominado por reggaetón.

El  20 de julio el artista colombiano compartió escenario junto a la exitosa formación cumbiera Grupo Cañaveral en el Auditorio Nacional de México, siendo esta una de las presentaciones más esperadas por el cantante colombiano.

Cabas  además se prepara para cantar sus más recientes canciones "Tanto Que Te Amo Tanto" y su nuevo single "Rompe Los Niveles" en el Vibra T&M Festival de Bogotá este 5 de agosto.

2017 será sin duda un año memorable para el cantante colombiano quien promete nuevo álbum para el mes de octubre.

Nadie escribe hits como el cantante y compositor colombiano Andrés Cabas, conocido mundialmente como Cabas. Éxitos como "Mi Bombón", "Bonita", "Tu Boca", "La Cadena de Oro", "Ana María"... hasta su más reciente "Enamorándonos" han encabezado las listas de América Latina y forman parte del léxico de la música pop tropical latina.

Este joven talento colombiano nació el 7 de octubre de 1977 con música en las venas - su padre, Eduardo Cabas, es músico y compositor por derecho - y fue pionero en fusionar los ritmos tradicionales de Colombia creando e impulsando un nuevo sonido.

Cabas tiene 7 álbums de estudio publicados y entre los muchos reconocimientos se destacan; 5 nominaciones y un Latin Grammy, nominado a Mejor Álbum y a Mejor Interpretación de Rock en los Premios MTV Latin, recibió el Premio de la Gente en los Premios Lo Nuestro así como el Premio Acede de periodismo teatral en Nueva York.