Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
MARTES 25 DE JULIO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
SOCIALES
Los samarios se gozaron
el bingo de Ocean Mall

ENTRE LOS PREMIOS entregados se destacaron ventiladores, ollas arroceras y lavadoras, entre otros. / LUIS PARRA

Por:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

Con el ánimo de motivar a los clientes a visitar, comprar,  divertirse y recrearse, el Centro Comercial Ocean Mall realizó un Bingo en la plazoleta externa de su sede, actividad que fue organizada por el Departamento de Mercadeo.

Es así como el sábado desde las 5:30 de la tarde y hasta las 9:30 de la noche, fue llevada a cabo esta jornada que hace parte de la programación que todos los meses organiza la Coordinación de Mercadeo del Centro Comercial Ocean Mall y que en el mes de julio realizó con el propósito de brindar a sus clientes una actividad recreativa de mediados de año.


LOS CLIENTES que se involucraron en el evento se mostraron muy felices con los premios que recibieron. / LUIS PARRA

En el evento participaron más de 250 personas quienes se divirtieron y pasaron un rato ameno, mientras realizaban sus compras; proyecto que se viene gestando desde el mes de mayo y que hasta en este mes de julio se desarrolló con la participación de más de 15 locales comerciales que hacen parte de la amplia gama de almacenes que funcionan en el Centro Comercial Ocean Mall.

El premio mayor de este Bingo fue una lavadora, donada por la Administración del Centro Comercial, junto con licuadoras, hornos, planchas y otros electrodomésticos y artículos donados por los almacenes que se encuentran dentro de sus instalaciones.


LOS SAMARIOS se divirtieron y pasaron un rato agradable en la plazoleta externa del Centro Comercial Ocean Mall. / LUIS PARRA

Para participar de este Bingo, los clientes necesitaban realizar compras desde $ 200.000 en adelante en los almacenes de Ocean Mall, con esto tenían el derecho a reclamar 4 cartones; y aquellos que realizaban compras en la cadena Jumbo, los reclamaban presentando únicamente su factura acompañada de una factura de los almacenes del Centro Comercial.

Con este tipo de actividades, el Ocean Mall, demuestra su gran compromiso con sus clientes y espera seguir divirtiéndolos e involucrándolos en los diferentes eventos que cada mes realiza y también continuar cumpliendo con su agenda y programación durante todo el año, con el fin de incentivar a propios y visitantes a conocer sus instalaciones y comprar dentro de sus almacenes que ofrecen una amplia lista de artículos para niños, jóvenes y adultos; además de otros servicios.