Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
LUNES 24 DE JULIO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
SOCIALES
Comenzó la V Fotomaratón,
previa de la Fiesta del Mar

LOS MÁS EMOCIONADOS con participar eran los estudiantes.

Los Fotomaratonistas, tienen hasta el próximo 24 de julio a las 12:00 del mediodía, para “vivir el mar a través de sus lentes” y enviar sus fotografías.

Con total éxito se dio inicio al concurso de Fotomaratón, el cual, este año llega a su quinta edición, convirtiéndose en un evento con mayor convocatoria cada vez que se realiza la Fiesta del Mar.

Más de 100 participantes se encuentran en las calles de la ciudad, capturando con los lentes de sus cámaras como samarios y visitantes viven el mar, por medio de diferentes actividades, bien sea lúdicas, deportivas o de descansos y relax.

La convocatoria oficial se cerró el pasado 21 de julio a las 12:00 del mediodía, cuando los concursantes realizaron el registro en la puerta de la Alcaldía Distrital de la Santa Marta y se dio inicio a la competencia.

Desde esa fecha, los Fotomaratonistas, se encuentran recorriendo la playas de la ciudad y la “carrera fotográfica” se extenderá hasta este lunes 24 de julio a las 12:00 del mediodía, plazo máximo, con el que cuentan los participantes para enviar sus fotografías las cuales serán evaluadas por el jurado calificador, quienes determinarán cuáles serán las obras expuestas el próximo 30 de julio a lo largo del camellón de El Rodadero.

El participante debidamente inscrito en el concurso y registrado en competencia, entregará a la organización; tres fotografías. Una que muestre la acción deportiva, la segunda que evidencie la actividad recreativa y la tercera que trasmita el descanso que brindan nuestras playas y mares.

Las tres fotografías que sean seleccionadas y enviadas al correo electrónico asignado en la competencia; deberán ser entregadas, cada una impresa (20x30) y con una leyenda al respaldo (no sobre la foto) de la fotografía que indique lo que quieren expresar con la imagen captada. En sobre cerrado y marcado y dirigido a la organización. Dentro del tiempo de competencia estipulado. El sobre con las fotos impresas serán recibidas en el punto acordado al momento de la inscripción.

Se escogerán 20 fotos de las actividades deportivas, 20 de actividades recreativas y 20 de descanso, las cuales conformaran la exposición itinerante que serán dadas a conocer durante la Fiesta del Mar.