Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
LUNES 24 DE JULIO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
SOCIALES
EN EL TEATRO CAJAMAG
Lleno total en la obra ‘Un
Juguete para mi mujer’

LOS ARTISTAS con su puesta en escena hicieron reír a todos los asistentes.

La obra escrita y dirigida por el actor cubano Rolando Tarajano, ‘Un Juguete para mi mujer’,  se robó todos los aplausos de los asistentes al Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Por
GISSELL CAMPO

Las puertas del Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ se abrieron nuevamente para que samarios y visitantes disfrutaran de la obra con talento cubano, ‘Un Juguete para mi mujer’,  comedia traída por primera vez a la ciudad de Santa Marta.

Los asistentes a la obra se rieron hasta más no poder de las ocurrencias de los protagonistas, especialmente de Víctor, quien es personificado por el actor  Rolando Tarajano, que luego de encontrar el tan anhelado juguete para su mujer se da cuenta que no sabe que hacer con el mismo.

A pesar de ser una obra protagonizada por actores cubanos, los samarios se sintieron identificados con las situaciones de la vida cotidiana de un matrimonio que luego de vivir en su país de origen se traslada hacia otro lugar a empezar de cero.


EL ACTOR
Rolando Tarajano durante la presentación de su obra en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, acompañado de su elenco, todos artistas cubanos. /LUIS PARRA

“La obra maneja un idioma universal, y puede ser vista por mexicanos, colombianos, peruanos en fin porque el idioma es universal”, manifestó su director antes de la presentación. 

El elenco de talla internacional compuesto por los cubanos Roxana Montenegro, Dianelys  Brito,  Erich Concepción y Sandy Marquetty, poco a poco se encargaron de entretener y divertir al público asistente a la obra la noche del sábado.

La expectativa de los asistentes era saber cual era el tan anhelado juguete que Maddy tanto pedía a su esposo, finalmente pudieron enterarse pero como bien dijo su director: “tienen que verse la obra para que puedan saber de que se trata”.

Obras como estas son traídas al Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ con mucho esfuerzo para que sus afiliados y público en general tengan actividades lúdicas que les permitan disfrutar en familia.


MUCHOS APLAUSOS
y comentarios positivos tuvo la obra ‘Un Juguete para mi Mujer’  escrita y dirigida por el cubano Orlando Tarajano. /LUIS PARRA

SOBRE LA OBRA

Maddy y Víctor llevan unos 10 años de feliz matrimonio, llegaron hace poco a Miami y viven rentados en un apartamento. Ella le pide a su esposo un regalo inusual para su cumpleaños. Algo especial que ha deseado siempre y que ahora que cumplirá años le agradaría mucho, porque ya tiene 40 y pico.

A pesar de las dificultades Víctor le consigue el complicado regalo a su esposa, sin saber que éste le traerá graves problemas a la pareja hasta el punto de no saber qué hacer con él.

“Un juguete para mi mujer”, es una realización de Nube Producciones y acaba de terminar su temporada en Miami, la obra es escrita, dirigida y protagonizada por el reconocido actor cubano, Rolando Tarajano.

La puesta en escena es un remolino de sentimientos y emociones sobre las fantasías amorosas, la fidelidad, la realización profesional después de la emigración, el mundo del entretenimiento, el poder, el dinero, la televisión y la vida en Miami.

Los personajes que tienen que adaptarse a un nuevo mundo, muy diferente y difícil al comienzo, quizás tengan que renunciar a muchas cosas al principio, pero eso sí, nunca van a renunciar a ser felices.

Nube Producciones: Es una compañía de Miami, especializada en espectáculos teatrales con un fuerte contenido humorístico bajo la dirección del multipremiado y reconocido actor y director cubano Rolando Tarajano, con la participación de primeros actores y comediantes muy reconocidos por el público latino, por medio de la televisión, series, telenovelas y Shows humorísticos.

La compañía cuenta con más de 15 años de experiencia, en diversos montajes escénicos los cuales han sido presentados en Estados Unidos, México y Colombia entre muchos otros países.