Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
DOMINGO 23 DE JULIO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
SOCIALES
Fan que besó a Vives, a punto
de perder su matrimonio

CHELY TORRES, quien besó a Carlos Vives en la boca, acompañada de su hijo Daniel.

Todo un revuelo ha causado el video en el que una fanática le robó un apasionado beso a Carlos Vives durante un concierto en Canadá. Luego de conocerse la identidad de la mujer, quien es mexicana y se llama Chely Torres, miles de comentarios han ‘inundado’ las redes sociales para criticar o aplaudir el hecho de la fiel fan.

Ahora la mujer se pronunció en sus redes sociales para asegurar que no va a dar declaraciones al respecto porque está a punto de perder su matrimonio.

Con una fotografía donde aparece junto a su hijo acompañó el mensaje en que explica que está pasando por una difícil situación debido al gran impacto que ha tenido el beso con Carlos Vives.

"Aquí en ésta foto aparezco con mi hijo Daniel quien es ahora mi gran pilar pues me apoya al 100  en estos momentos que están siendo extremadamente difíciles y que han impactado mi vida personal y a punto de perder mi matrimonio y mi mayor pasión que es hacer radio", escribió Chely en la imagen.

A pesar de la polémica en redes y de que estaría pasando por un mal momento en su relación, Chely afirmó en entrevista para el programa ‘Despierta América’ que no se arrepiente del beso, pues desde los 13 años es fanática del artista samario.

Agregó que fue como prensa a cubrir el evento, pues trabaja en los medios, por lo que tuvo acceso al backstage. La emoción fue tanta que aprovechó que el equipo de seguridad se distrajo y cuando Carlos estaba cantando ‘Carito’, subió al escenario, lo abrazó y le dio el apasionado beso.

Mientras que se pronunció en las redes sociales diciendo que “prefiere reírse de todo lo que se ha dicho en los medios”, Chely cuenta que a su marido no le gustó para nada la idea de que ella se convirtiera en tendencia en todo el mundo por un beso con el artista de talla internacional.

La imagen ya cuenta con más de 800 ‘me gusta’ en Instagram y comentarios donde seguidores afirman que la mujer solo quiere ser reconocida, pues en la foto etiquetó a varios medios de comunicación.