Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
VIERNES 02 DE JUNIO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
SOCIALES
EN EL TEATRO ‘PEPE VIVES CAMPO’
Presentación del Circo
Farouche, hoy y mañana


ESTA OBRA circense viene de hacer su espectáculo en ciudades como Bogotá y Barranquilla con excelente aceptación.

La Gobernación del Magdalena a través de la Oficina de Cultura extiende la invitación a todos los magdalenenses y turistas que por estos días visitan la ciudad para que disfruten de este espectáculo circense de talla internacional.

En el marco del ‘Año Colombia - Francia 2017’, que tiene el objetivo de acompañar la transformación del país y su esfuerzo de proyección internacional con el fin de ajustar y mejorar su imagen en Francia y en Europa, la Alianza Francesa de Santa Marta en conjunto con la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, y la Administración Departamental presentan el espectáculo 18 ½ del Circo Farouche.

Más de 20 actores en escena, música en vivo y un show sin precedentes harán parte de la obra que se presentará este viernes 2 de junio,  a partir de las 7:00 de la noche y el sábado 3 de junio, a las 4:00 de la tarde en las instalaciones del Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag.

La obra 18 ½ del Circo Farouche relata la complicidad entre el cine y el circo. Será una película de circo en vivo acompañada por una banda de músicos profesionales y artistas de diferentes nacionalidades procedentes de Francia, Italia, Canadá; y por primera vez se presentarán cuatro jóvenes acróbatas de Colombia, quienes unen sus talentos para lograr como resultado un espectáculo nunca antes visto en la capital magdalenense.

Jeff Odet, director de la compañía y escritor de la obra, crea una atmósfera inspirada en cintas clásicas que van desde Fellini a Bergman pasando por Carol Reed. La banda sonora, original para este espectáculo, fue compuesta por Damien Fleau y es interpretada por cinco músicos en escena.

Peligro, emoción y vértigo son los principales elementos de este montaje, al tiempo que da cabida a la ternura y la magia.

Esta obra circense viene de hacer su espectáculo en ciudades como Bogotá y Barranquilla con excelente aceptación; y es reconocida a nivel mundial por presentar obras originales e inesperadas, y en esta ocasión recibieron la colaboración de colombianos tanto a nivel artístico como creativo.

Es por ello que la Administración Departamental que lidera la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga y por intermedio de la jefe de la Oficina de Cultura, Matilde Ester Maestre Rivera, extiende la invitación a todos los magdalenenses y turistas que por estos días visitan la ciudad para que disfruten del espectáculo que incentiva la difusión de la cultura francesa en la capital del departamento del Magdalena.