Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
MARTES 25 DE JULIO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
JUDICIAL
SE EXTRAVIÓ EN EL RODADERO
Niño de 12 años está desaparecido

JOSÉ DAVID PACHECO GUTIÉRREZ, natural de Barranquilla, se extravió el pasado sábado en el Rodadero, cuando estaba en la playa con sus familiares.

Las autoridades informaron que el menor fue visto en cámaras de seguridad y al parecer una mujer lo llevaba de la mano.

Lo que inició como un paseo familiar, se ha convertido en una verdadero tortura para la madre del pequeño José David Pacheco Gutiérrez, de 12 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde las tarde del sábado, en la playa del Rodadero.

El niño vino a Santa Marta a pasar el fin de semana en el balneario turístico en compañía de su abuela, tíos y primos, y su madre, se quedó en Barranquilla, ciudad donde residen, debido a compromisos laborales. La última vez que vieron a José David, se encontraba con sus primos y tíos sentados en la playa, cuando de un momento a otro lo perdieron de vista.

Según la información entregada por la madre del pequeño, en las cámaras de seguridad consultadas por las autoridades, el niño se veía caminando agarrado de la mano de una mujer desconocida.

“En la cámara el niño se veía tranquilo, como confiado, aun no entiendo qué le pudo decir esa mujer para convérselo de que se alejara de la familia y se fuera con ella”, aseguró entre lágrimas Gadys Gutiérrez, la madre del menor.

Por otro lado, se conoció que el día que José David desapareció, vestía un jean azul, con una camisa deportiva puma negra y tenis nikes de color negro. Su madre es enfermera jefe en una Clínica en Barranquilla y su padre falleció hace 3 años.

LA PETICIÓN DE UNA MADRE DESESPERADA

Hasta el momento, la señora Gadys Gutiérrez, no sabe nada del paradero de su hijo, ella pide desesperadamente a las personas que si tienen alguna información sobre donde pueda encontrar el niño, se comuniquen con ella.

“Yo le pido a Dios que le toque el corazón a esa gente, yo les doy lo que sea por la vida y el bienestar de mi hijo”, exclamó en un llanto desesperado.

LO QUE DICEN LAS AUTORIDADES

El caso de la desaparición de José David, está en manos de la Policía, quien se encuentra en la búsqueda, y la denuncia ya fue impuesta en la Fiscalía.

En los videos de seguridad que cubren el sector de la primera del Rodadero, cerca del CAI que ahí se encuentra, se ve cuando el niño camina de la mano de una mujer que vestía una blusa rosada de tiras y un jean azul. Al parecer estos dos ingresan a un hotel y salen por la calle siguiente, en ese momento se pierde el rastro, siendo este, el único indicio que tienen las autoridades para dar con el paradero de José David.

La señora Gadys Gutiérrez, solicita a toda la comunidad samaria, si tienen alguna información que pueda ayudar a encontrar a su pequeño hijo, se pueden comunicar al teléfono celular 300 559 16 10