Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
MARTES 25 DE JULIO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
JUDICIAL
IBA CAMUFLADO EN UN CAMIÓN
Capturado ‘polizonte’ con drogas

CRISTIÁN ENRIQUE PADILLA SANTANA, fue conducido y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Plato.

El conductor del tracto camión se percató de la presencia de una persona desconocida dentro de su vehículo, por lo que avisó a las autoridades para que lo requisaran.

Un hombre fue capturado en flagrancia sobre la vía que del municipio de Plato conduce al municipio del Carmen de Ariguaní, cuando iba camuflado como polizonte en un tracto camión. Los uniformados le hallaron en su poder una cantidad considerable de estupefaciente.

Cuando el conductor se percató de la presencia de una persona dentro de su vehículo, de la cual desconocía si su intención era cometer un hurto o simplemente transportarse de manera ilegal arriesgando su vida, esperó llegar al puesto de registro y control de la Policía, que estaba ubicado sobre la vía y solicitó que lo requisaran.

Después de que los uniformados realizaran la inspección del camión, observaron una sujeto sobre la carpa, quien fue identificado como Cristián Enrique Padilla Santana, de 19 años de edad y natural del municipio de Bosconia, Cesar.

Al joven después de realizarle un registro voluntario se le hallo entre sus pertenencias aproximadamente 1.000 gramos de una sustancia alucinógena, que por sus características y olor dio positivo para marihuana o sus derivados, la cual fue certificada por un técnico de la Sijín.

Cristián Enrique Padilla, fue conducido y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Plato, donde espera a que un Juez con Función de Garantías le defina su situación judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte estupefacientes.