Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
MARTES 25 DE JULIO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
JUDICIAL
EN EL CENTRO DE MAICAO
Un muerto y 4 heridos en atentado a bala

JOSÉ LUIS MIRANDA MALDONADO, fue asesinado a bala cuando departía con amigos.

Un grupo de amigos se encontraban departiendo en un establecimiento de licores con varias mujeres, cuando de repente fueron sorprendidos por un hombre que sin mediar palabra, sacó una metralleta y los atacó a bala.

Una balacera fue el epicentro de pánico en un establecimiento de licores, ubicado en la zona comercial del municipio de Maicao, en La Guajira. El hecho ocurrió cuando un hombre que portaba una metralleta tipo ‘Mini Uzi’, desenfrenó una ráfaga de disparos en contra de un grupo de amigos que se encontraban departiendo en el lugar, en compañía de varias mujeres.

En el atentado, una persona de sexo masculino murió, el cual respondía al nombre de José Miranda, más conocido como ‘El Capital’, y cuatro más resultaron heridas, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

MOMENTOS DE PÁNICO

El caso fue a las 8:50 de la noche, en la carrera 11 entre calles 15 y 16 del municipio de Maicao, informaron las autoridades. Según la versión de testigos, fueron verdaderos momentos de pánicos los que se vivieron en la zona, debido a la impresionante ráfaga de disparos.

Se supo además que el grupo de amigos, se encontraban departiendo con varias mujeres, al parecer, trabajadoras sexuales que albergan en un establecimiento, ubicado a aproximadamente a tres locales cerca del lugar del atentado. 

LAS VÍCTIMAS

El muerto y a quien al parecer iba dirigido el atentado, fue identificado como José Luís Miranda Maldonado, conocido como ‘El Capital’, y los heridos responden al nombre de: Alexander Antonio López, Edgar Alfonso del Toro Pulido, Yeiner Pérez Ramos y Francisco Antonio Díaz; quienes reciben atención de los médicos en Maicao.

Hasta el momento, el sitio donde ocurrió el hecho permanece siendo vigilando por las autoridades, mientras los bares que están a pocos pasos de la Casa de la Cultura del municipio, están completamente cerrados, en lo que avanza la investigación por parte  de los expertos.