Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
MARTES 25 DE JULIO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
JUDICIAL
EN PUEBLO VIEJO
Policía recuperó motocicleta robada

LA MOTOCICLETA, de placas NCU-76B, marca Bóxer, color negra con verde, la cual había sido  hurtada en la trocha ‘Cero Estrés’, sector de Pueblo Viejo.

Mediante un operativo en el municipio de Pueblo Viejo, las autoridades lograron recuperar el vehículo que días antes había sido hurtada por delincuentes, en la trocha ‘Cero Estrés’, de esa municipalidad.

Una motocicleta que había sido hurtada por personas desconocidas cuando su dueño la había dejado parqueada cerca del sector de la trocha ‘Cero Estrés’, en el municipio de Pueblo Viejo, fue recuperada por uniformados de la Policía del Magdalena, en horas de la madrugada de ayer.

El vehículo de placas NCU-76B, marca Bóxer, color negra con verde, de propiedad del señor José Diario Padilla Ortega, fue encontrada abandonada y prácticamente desvalijada, en el caño ubicado en la calle 9 con carrera 1b, del barrio Mar de Plata, de esta municipalidad.

La moto fue dejada a disposición de las autoridades, quienes se encargaran de hacer las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los presuntos ladrones.