Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
LUNES 24 DE JULIO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
JUDICIAL
DE UN PARO CARDÍACO
Murió estudiante de Unimagdalena 

JORGE ENRIQUE BLANCO LÓPEZ,  era natural de Santa Ana, Magdalena y murió a causa de un paro cardíaco fulminante.

El joven era natural de Santa Ana, Magdalena, era estudiante de noveno semestre de derecho y tocaba el acordeón. Las exequias del joven estarán previstas para la mañana de hoy, dijeron sus familiares.

Consternados se encuentran los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad del Magdalena, tras la  inesperada muerte de uno de sus estudiantes. Se trata del joven Jorge Enrique Blanco Pérez, quien murió  a causa de un paro cardiaco fulminante.

Jorge Blanco, más conocido como ‘El Nene’,  era natural y residente del municipio de Santa Ana, sur del Departamento del Magdalena, tenía 21 años de edad y se destacaba por sus habilidades con el acordeón.

Según informaron los familiares del joven estudiante,  este se encontraba jugando fútbol la noche del sábado y al llegar a su casa se encerró en su habitación. Cuando de repente se levantó a causa de un fuerte dolor en el pecho,  por lo que su madre lo trasladó hasta  el Hospital Nuestra Señora de Santa Ana, donde falleció minutos después de haber llegado.

LA TRISTE NOTICIA

Una vez los médicos confirmaron la muerte del santanero, mensajes en redes sociales lamentando la triste noticia por la partida tan inesperada y temprana del estudiante, se hicieron visibles.

Uno de los que más se destacó, fue el de Luis Turizo, compañero de universidad de Jorge Blanco, manifestando en su muro de Facebook que “levantarse con noticias desalentadoras como estas es indignante. La muerte de un amigo enluta a mi pueblo, la muerte de ‘El Nene’  como le decíamos cariñosamente, nos deja totalmente consternados porque junto con él se apagaron todos sus sueños y sus anhelos”, dijo.

De igual modo “me solidarizo con la Familia Blanco López, saben que los aprecio mucho y por tanto comparto su dolor en este difícil momento; solo espero que sea Dios el que nos dé resignación y fortaleza a todos los que queríamos y apreciábamos a este gran ser humano que hoy se marcha sin pedir permiso. Dios te tenga en su santa Gloria Jorge Blanco”, indica el mensaje.

Las exequias del joven estarán previstas para la mañana de hoy, manifestaron sus familiares.