Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
LUNES 24 DE JULIO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
JUDICIAL
DICEN LOS VECINOS DE CRISTO REY:
‘La tragedia inició cuando Jeison le pegó a la mamá’

MARLON PÉREZ OLIVOS, se encuentra detenido en la misma casa donde habría cometido el crimen que dio muerte a su hermano, mientras continúa el proceso judicial.

Testigos y vecinos del sector aseguran, que el fallecido Jeison Pérez Olivos, en medio de la celebración de cumpleaños,  le había pegado a su madre, lo que hizo que su hermano Marlon, lo agrediera con un arma corto punzante.

Dos días después de ocurrida la tragedia de la familia Pérez Olivos, en el barrio Cristo Rey, vecinos y testigos del sector han despertado nuevas hipótesis de lo sucedido. Al parecer, el fallecido Jeison Pérez, le habría pegado a su madre en medio de la discusión, lo que hizo que su hermano Marlon Pérez Olivos, conocido como ‘El Tigre’,  quien ahora tiene casa por cárcel, lo haya apuñaleado. 

El día en que murió la víctima, este medio de comunicación supo de primera mano por una prima de los implicados, lo que había sucedido en la vivienda ubicada en la calle 147 con carrera 5, en el sector conocido como la ‘Zona de Negritudes’, en el sur de la ciudad.

La mujer aseguró que la riña había iniciado por una discusión en medio de los tragos, sobre si acabar la fiesta de cumpleaños del señor José Pérez, padres de los hermanos. “Marlon, se quería acostar y quería que apagaran la música, pero Jeison, decía que todavía había trago y que él iba a seguir bebiendo”, explicó la familiar.

¿JEISON LE PEGÓ A SU MAMÁ?

Sin embargo, nuevas hipótesis de vecinos y testigos del hecho, manifiestan que  en medio de la discusión entre hermanos, su madre, Josefina Olivos, intervino, momento en el que el fallecido Jeison Pérez,  decide agredirla, por lo que su hermano Marlon reaccionó violentamente contra él.

Al parecer, la disputa inició esa noche y en la madrugada del viernes, Jeison Pérez Olivos llegó nuevamente a la casa de sus padres, con un machete en la mano, a buscar a su hermano, quien también se armó.

En ese momento, los hombres se fueron a un duelo de puñal y en el intercambio de cuchilladas, la víctima le provocó una herida a la altura del brazo a ‘El Tigre’, quien se llenó de ira y se lanzó contra él.

Jeison Pérez Olivo, se cayó al piso debido a que estaba más tomado que su hermano, el cual aprovechó para asestarle varias puñaladas, una de estas en el pecho, la cual le causó la muerte minutos después.

ARGUMENTÓ LEGÍTIMA DEFENSA

Este medio de comunicación supo, que esa fue la hipótesis que el victimario Marlon Pérez, expuso durante su audiencia frente a un Juez Penal con Función de Garantías, llevada a cabo en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Santa Marta.

En dicha audiencia, Pérez Olivos argumentó legítima defensa, pues aparentemente fue su fallecido hermano, quien llegó a la casa de sus padres con machete en mano a amenazarlo, y él simplemente se defendió.

Al final, el sindicado no aceptó los cargos, no obstante, el Juez le dictó  medida de aseguramiento con detención domiciliaria. Marlon Pérez Olivos, se encuentra detenido en la misma casa donde habría cometido el crimen que dio muerte a su hermano, mientras continúa el proceso judicial.