Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
LUNES 24 DE JULIO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
JUDICIAL
EN LA AVENIDA DEL FERROCARRIL
Lo capturaron con
20 bolsas de bazuco
 
Uniformados de la Policía Metropolitana, adscritos al CAI del Mercado, lograron realizar el día de ayer, mediante labores de registro y control, la captura de un hombre sindicado del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Un hombre fue capturado en flagrancia en la madrugada de ayer, cuando llevaba en su poder varias dosis de estupefacientes, listas para ser distribuidas en el sector del centro de la ciudad.

La persona detenida, fue identificada como Naider Enrique Reales Hernández, natural de Riohacha, a quien las autoridades le hallaron  en el bolsillo del pantalón, 20 bolsas plásticas que contenían una sustancia similar al bazuco, en la Avenida del Ferrocarril con carrera 3, cerca del sector conocido como ‘El Boro’.

El procedimiento fue realizado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos al CAI del Mercado, mediante labores de registro y control.

Naider Enrique Reales Hernández, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Santa Marta, donde espera a que Juez con Función de Garantías le defina su situación judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.