Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
LUNES 24 DE JULIO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
JUDICIAL
EN UNA RUMBA EN BOGOTÁ
Murió samario de fulminante paro cardiaco

ANDRÉS RAFAEL CERVANTES ALBOR, de 21 años de edad, natural de Santa Marta y residente del barrio ‘María Eugenia’, se encontraba disfrutando la que sería su última noche con amigos, cuando en medio del baile, se desmayó.

La muerte del joven samario, es un completo misterio, dado que se encontraba aparentemente en perfecto estado de salud y de ánimos,  momentos antes de desplomarse y fallecer. 

Un joven samario falleció la noche del sábado, al parecer de un paro cardiorrespiratorio, cuando se encontraba bailando y celebrando en la casa de un amigo en el barrio Samblas, de la localidad de San Cristóbal, en Bogotá.

Andrés Rafael Cervantes Albor, de 21 años de edad, natural de Santa Marta y residente del barrio María Eugenia, se encontraba disfrutando la que sería su última noche con amigos, cuando en medio del baile, se desmayó.

Los amigos con los que se encontraba, también samarios, creyeron que se trataba de un juego, cuando el joven cayó al piso, pero al  ver que no se levantaba, notaron que de sus partes íntimas fluía un líquido que al parecer era orina y de su boca emanaba espuma blanca.

Rápidamente lo trasladaron hasta el hospital de Samblas, donde fue reanimado y entubado, pero a pesar del esfuerzo de los médicos, el joven falleció a los pocos minutos de un cardiorrespiratorio.

UNA MUERTE MISTERIOSA

En un completo misterio se convirtió la muerte de Andrés Cervantes, quien aparentemente se encontraba en perfecto estado de salud y de ánimos,  momentos antes de desplomarse y fallecer. Los amigos del samario aseguraron que este se encontraba contento, y les decía a todos que hoy era su día y que estaba feliz, sin dar más explicaciones de su estado.

“El sábado por la tarde mi sobrino me llamó, lo sentí contento, me decía: tía hoy es mi día, estoy feliz, pero no me dijo porque estaba feliz, como a las 3:00 de la madrugada me llamó mi hermana de Santa Marta y me dijo que a Andrés lo tenían en el Hospital, de inmediato me fui para allá, pero, cuando llegue ya estaba muerto” aseguró su tía en medio de lágrimas. 

VÍCTIMA ERA BARBERO

Amigos y familiares se encuentran consternados por el extraño fallecimiento del joven, quien era muy querido y conocido en el barrio María Eugenia de Santa Marta. “Él nos motilaba a todos los de la cuadra, se fue a Bogotá a cumplir su sueño y montó la barbería. El cumplió la semana pasada, el 14 de julio, ese día cumplió los 21 años”, manifestó uno de sus más cercano amigos.

Se conoció que Andrés Rafael Cervantes Albor, había estudiado enfermería y tenía su propio negocio en el barrio Samblas, en la localidad de San Cristóbal Sur, de nombre ‘Jer`Z Barber Shop’ y que hacía dos meses había llegado a la ciudad de Bogotá para cumplir el gran sueño de convertirse en músico profesional.

Entre tanto las autoridades adelantan las investigaciones, con el fin de establecer los motivos de deceso. El cuerpo de Cervantes Albor, será trasladado hasta la ciudad de Santa Marta, para darle cristiana sepultura.